Ciclo de conferencias Astur - América Latina y el Caribe: Desafíos macroeconómicos en el corto y mediano plazo"

Fundación Astur continúa con su segundo eje de acción, que es "divulgar conocimientos en temas económicos, sociales y políticos. Por ello viene desarrollando conferencias, seminarios y talleres con la participación de figuras relevantes, tanto a nivel mundial como nacional.
El pasado 2 de agosto, junto con el apoyo del Banco Central del Uruguay, CAF Banco de Desarrollo de América Latina y el Banco Mundial se realizó una nueva conferencia, titulada América Latina y el Caribe: Desafíos macroeconómicos en el corto y mediano plazo" a cargo del Dr. Carlos A. Végh, Economista Jefe del Banco Mundial para América Latina y el Caribe y con los panelistas Cr. Enrique V. iglesias - Presidente de Fundación Astur , Ec. Mario Bergara - Presidente del Banco Central del Uruguay y el Ec. Carlos Steneri