24/07/2017
Próxima Conferencia - Dr. Carlos A. Végh

Fundación Astur continúa con su segundo eje básico de acción, que es "divulgar conocimientos en temas económicos, sociales y políticos". Para ello viene desarrollando conferencias, seminarios y talleres con la participación de figuras relevantes, tanto a nivel mundial como nacional.

En esta línea de acción, la Fundación Astur tiene el agrado de invitarles a la próxima conferencias bajo el título "América Latina y el Caribe: Desafíos macroeconómicos en el corto y mediano plazo" a cargo del Dr. Carlos A. Végh, Economista Jefe del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, con la apertura y moderación a cargo del Cr. Enrique V. Iglesias y acompañan los panelistas Ec. Mario Bergara y Ec. Carlos Steneri.

Miércoles 2 de agosto de 2017 - Hora 10:oo - Banco Central del Uruguay - Sala Enrique V. iglesias

public://archivos/Invitacion conferencia.pdf