31/12/2016
VISITA A LA CIUDAD DE DURAZNO EN EL MARCO DEL PROYECTO UE-2013-FIT-07082378141 – DICIEMBRE

En el mes de diciembre, una delegación de Fundación Astur, integrada por su Presidente Cr. Enrique Iglesias, el Director General Cr. José María Puppo, la Cra. Marianela Martínez y la Sra. Virginia González visitó la ciudad de Durazno.  Fueron recibidos por el Sr. Intendente Municipal de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, el Director de Promoción Social de la Intendencia de Durazno Sr. Atiliano Bustillo, el Secretario General de la comuna Sr. Juan José Bruno, el Director de la Oficina del Adulto Mayor Dr. Javier Bessonart y autoridades de la Fundación San Pedro del Durazno.

En la extensa agenda de actividades a realizar, se incluyó visitas a varios sitios de interés; a la Fundación San Pedro del Durazno, centro de Medicina Nuclear y Oftalmología; Casa del Adulto Mayor, con sus importantes instalaciones en el medio de un parque en las afueras de la ciudad, donde se desarrollan actividades culturales y sociales y donde el Cr. Iglesias dirigió la palabra a la multitud de personas allí congregadas con motivo de su visita. 

Aprovechando la visita del Cr. Enrique Iglesias, se le invitó a dictar una conferencia en la Sala "Valentín Arias Huertas" de la Intendencia Municipal de Durazno, bajo el título "Los desafíos de la coyuntura económica", con la presencia de legisladores, autoridades departamentales, empresarios, comerciantes y público en general.