05/06/2013

Llamado para cursos de cuidadores/as de personas adultas mayores

En el marco de la conformación del Sistema Nacional de Cuidados, el BPS, MIDES, MTSS, MSP y la Fundación Astur con el financiamiento del BID, tienen el agrado de abrir inscripciones para nuevos cursos de cuidadores de personas adultas mayores. Los cursos comenzarán el 25 de junio y finalizarán el 2 de agosto. Se compondrán de actividades teórico - prácticas y de visitas institucionales de observación. Las clases serán de lunes a viernes en dos posibles horarios de 9 a 13hs. o de 14 a 18hs. en el Centro de Formación del BPS (Av. Rivera 1912). Requisitos: Los postulantes deben estar trabajando en el área de los cuidados, ser mayores de 18 años e indicar la institución, hogar, cooperativa, u otra, en la que se desempeñen como cuidadores. Postulaciones: Se recibirán las candidaturas del 5 al 12 de junio a través del correo info@fundacionastur.org En el mismo aclarar horario de preferencia, años de experiencia y ámbitos de cuidado donde ha trabajado, si tiene formación previa y si se presentan en representación de alguna institución.