INVITACIÓN_Seminario Web 11NOV.: “Estrategias para evitar la soledad no deseada de las personas mayores en Iberoamérica”

Fundacion Astur | 03/11/2021

El Seminario web es desarrollado por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Fundación Astur.

OBJETIVOS:

• Generar un espacio de intercambio de experiencias y buenas prácticas entre responsables de las políticas públicas dirigidas a las personas mayores sobre estrategias para evitar la soledad no deseada en este grupo etario;
  • Abrir un debate en la opinión pública sobre las situaciones de soledad no deseada en las personas mayores en los países Iberoamericanos y sobre sus consecuencias en la salud y en la calidad de vida;

11 de noviembre, hora 12:00 hs. en Asunción, Santiago de Chile, Buenos Aires, Brasilia, Montevideo (UTC -4)

INSCRIPCIONES:  Webex Events (clásico)

Próxima noticia: