SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

26/10/2021

La propuesta de actividades de asesoría y apoyo técnico e investigación de la Fundación Astur se concentra en las temáticas que son prioritarias para generar insumos de políticas públicas o estrategias de acción privada para el segmento etario objetivo de la labor de la Fundación. Las áreas de acción que son consideradas prioritarias, pueden ser adaptadas a las necesidades de las organizaciones objetivo del apoyo requerido. A nivel de actividades concretas se basan en cuatro lineamientos que se consideran prioritarios: (i) Proyectos de intervención social; (ii) Envejecimiento activo; (iii) Capacitación y formación profesional; y (iv) Actividades de monitoreo y evaluación. La Fundación Astur ofrece a entidades públicas, nacionales y locales, así como a entidades privadas, con y sin fines de lucro, y a la cooperación internacional diferentes líneas de acción, en las que se dispone de una amplia experiencia.

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Próxima noticia: